Implantes dentales
24 horas

¿Qué son los implantes dentales inmediatos?

Los implantes dentales inmediatos son una solución rápida y eficaz para recuperar las piezas dentales perdidas. De esta forma, el paciente puede volver a disfrutar de su estética y de sus funciones masticatorias en menos de 24 horas.

Este tipo de tratamiento de implantología dental se basa en una intervención quirúrgica sencilla e indolora.

En Clínica Dental Sicilia somos especialistas en implantes dentales en Oviedo y contamos con una tasa de éxito muy elevada en todos nuestros pacientes. Como pioneros en la implantología dental, y con la aplicación de cirugía orientada por ordenador interactiva, podemos colocar la prótesis el mismo día que los implantes, algunas horas después de realizada la cirugía.

¿Cómo es el procedimiento de colocación de un implante inmediato?

La colocación de un implante dental se lleva a cabo mediante una cirugía, la cual podemos realizar en las instalaciones de nuestra clínica dental en Oviedo, al contar con quirófanos propios totalmente equipados.

Tras anestesiar la boca del paciente (y sedarle, en caso de que así lo requiera) comenzamos con la intervención, siguiendo los siguientes pasos:

Extracción dental

Procedemos a la extracción de la pieza dental, sin perjudicar el hueso o la encía y manteniendo todos los tejidos en perfecto estado para garantizar la sujeción del futuro implante.

Colocación del implante

Colocamos el implante dental de forma inmediata, sin incisiones y sin suturas, utilizando el orificio del hueso y la encía que hemos dejado al extraer la anterior pieza.

Relleno del alveolo residual

Como el implante tiene un volumen menor que la anterior pieza, rellenamos los huecos con un biomaterial reabsorbible.

Colocación de la prótesis inmediata

Finalmente, procedemos a la colocación de la prótesis inmediata provisional atornillada al implante. La prótesis imita a la perfección al diente, por lo que este tapará la herida sin necesidad de puntos. Meses más tarde, cuando haya concluido el proceso de osteointegración, colocaremos la prótesis definitiva.

Ventajas de los implantes en 24h

Gracias a los implantes dentales inmediatos puedes recuperar la estética y la funcionalidad de tus dientes en menos de 24 horas.

Con el tipo de enfoque utilizado en nuestra clínica dental en Oviedo para la implantología inmediata, tenemos una tasa de éxito del 98%, obteniendo increíbles resultados estéticos y un proceso postoperatorio muy cómodo para el paciente.

Al colocar implantes dentales inmediatos, evitamos la atrofia alveolar, es decir, la pérdida de encía y hueso alveolar que se produce al perder un diente. Si se tarda mucho en reponer la pérdida, puede llegar a ser imposible reponerlo posteriormente.

El tiempo de tratamiento es mucho menor.

El número de intervenciones quirúrgicas se reduce considerablemente.

¿DESEAS REALIZARTE UN TRATAMIENTO DE IMPLANTES DENTALES INMEDIATOS? PONTE EN MANOS DE PROFESIONALES DE PRIMER NIVEL.

El servicio de implantes dentales en 24 horas está limitado a 8 casos al mes por necesidad de reserva de quirófano.

Ponte en contacto con nosotros para poder disfrutar de tu implante dental en menos de 24 horas una vez aceptado el presupuesto.

¿Qué pacientes son candidatos para este tratamiento?

Aunque hoy en día incluso en los casos más complejos puede realizarse un procedimiento de implantología, para los implantes dentales inmediatos se requiere de ciertos criterios clínicos y de salud para poder asegurar el éxito del tratamiento.

Implantes inmediatos en Oviedo

En Clínica Sicilia somos expertos en Microcirugía de Implantes y referentes en cirugía guiada por ordenador.

Queremos cuidar de tu salud dental y garantizar tu comodidad, por ello contamos con la mejor tecnología de vanguardia para llevar a cabo los mejores diagnósticos y tratamientos dentales.

¿Sonríes con nosotros?

En Clínica Sicilia somos expertos en microcirugía e implantes dentales