Recupera la luz de tu sonrisa con el blanqueamiento dental con láser
Uno de los tratamientos estéticos dentales más seguro, rápido, eficaz e indoloro es el blanqueamiento dental a través de láser diodo. Con el que se consigue iluminar la sonrisa del paciente en tan sólo una hora.
Seguro e indoloro
El blanqueamiento dental láser es una opción segura, fiable y eficaz para mejorar de forma radical el aspecto de nuestra sonrisa.
Resultados en una sola sesión
Se trata de uno de los tratamientos más innovadores y menos invasivos, al utilizar la técnica con láser de diodo, se obtienen magníficos resultados en sólo una sesión. Este tratamiento de blanqueamiento dental permite aclarar varios tonos el color de los dientes y conseguir esa luz en la sonrisa que aporta jovialidad y seguridad.
Efectos inmediatos, sin efectos secundarios
El blanqueamiento dental que realizamos en nuestra clínica dental en Oviedo ofrece resultados inmediatos y los efectos secundarios son mínimos. Aunque en algunos casos el paciente puede llegar a experimentar una sensibilización temporal, puede ser aliviada también mediante láser. El paciente tras la sesión del tratamiento consigue la sonrisa que quería, sin tener dolor ni molestias.
Mejorar al instante la estética de tu sonrisa es posible con nuestro tratamiento de blanqueamiento dental en Oviedo
Aclara varios tonos el esmalte de tus dientes
Los tonos de los dientes se miden en una escala de 16 tonos, que va desde el blanco más puro hasta el tono más oscuro de amarillo o marrón. Con nuestro blanqueamiento dental láser en Oviedo, podemos aclarar el esmalte hasta 8 tonos. El tono exacto conseguido, variará de determinados factores como el tipo de decoloración, la estructura dental individual, y el historial de hábitos del paciente.
Consulta con nuestros especialistas para evaluar tu caso particular y determinar el plan de tratamiento más adecuado para ti.
¿Cuándo es necesario un blanqueamiento dental?
Aunque es un tratamiento que en ocasiones es solicitado por la mera cuestión estética de tener una sonrisa más iluminada, hay determinados casos en los que es más recomendable realizarse un blanqueamiento dental.
- Con el paso del tiempo y envejecimiento, se produce un oscurecimiento en nuestros dientes, que puede ser reversible si lo tratamos de forma adecuada.
- Cuando aparecen manchas en los dientes a causa del café, vino tinto, y otros alimentos que lleven colorante.
- En pacientes fumadores, puesto que el tabaco hace que los dientes se vuelvan más amarillos.
- Enfermedades dentales como la caries o el sarro contribuyen a la decoloración de los dientes.
- Los golpes y fracturas en las piezas dentarias también producen oscurecimiento de las mismas.
- Otros factores como determinados antibióticos, que contienen el componente tetraciclina, pueden causar el afeamiento de los dientes.
Protocolo de blanqueamiento dental láser
1
Exploración y diagnóstico
Toma de color y fotografías previas
2
Profilaxis para eliminar tinciones (manchas) externas del diente
3
4
Aislamiento para proteger tejidos blandos (encía)
Aplicación del gel blanqueador de Peróxido de hidrógeno
5
Activación del gel con el Láser de Diodo
6
Eliminación del gel
7
Toma de color y fotografías finales
8
Consejos para mantener tus dientes más blancos
Como expertos en blanqueamiento dental en Oviedo, siempre recomendamos a los pacientes una evaluación previa a realizarse el tratamiento. Esto es importante ya que, si se está utilizando, por ejemplo, otro tratamiento dental como coronas, carillas o empastes, se deberá tener en cuenta.
Además de la exploración inicial, es fundamental el cuidado posterior al blanqueamiento dental, para así poder prolongar la duración de éste y lucir unos resultados óptimos.
Mantener una adecuada higiene dentaldiaria ayudará a mantener los dientes libres de placa, sarro y otras enfermedades.
Evitar tomar los alimentosy bebidas antes mencionados ya que tiñen el esmalte dental.
Dejar de fumar.
Acudir al dentista al menos una vez al año para una limpieza profesional.
Otros tratamientos de blanqueamiento dental
Hoy en día existen distintos tipos de blanqueamientos dentales. Algunos contienen peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida. Otros pueden utilizarse también en casa, pero siempre debe de ser el profesional el que aconseje si el tratamiento en cuestión es adecuado. Por último, están los blanqueamientos dentales con láser. Sin duda éstos últimos, suponen un gran avance en el campo de la estética dental.
¡Ilumina tu sonrisa en sólo una hora con nuestro blanqueamiento dental en Oviedo!
Buscando tu mejor sonrisa
A la hora de buscar una mejor estética de la sonrisa, con alto grado de satisfacción para el paciente, los tratamientos blanqueadores son los más solicitados hoy en día. Esto se debe a su alto grado de efectividad, seguridad, rapidez y eficacia.
Si estás pensando en mejorar tu sonrisa y conseguir unos dientes más bonitos y blancos, el blanqueamiento dental con láser de diodo que realizamos en nuestra clínica dental de Oviedo te ayudará a conseguir los resultados que buscas.